Os cuento quien ha querido participar…

Tomás Fuertes

Pte Grupo Empresarial El Pozo

PROLOGO

El libro que tienen en sus manos traza el camino vital de una persona valiente que ha sido capaz de caerse siete veces y levantarse ocho ante las adversidades con las que se ha encontrado en su vida para llegar a ser una gran mujer. Macarena Perona nos cuenta su experiencia profesional y personal para que sirva de ejemplo a otros empresarios que quieren emprender su andadura, y lo hace de una manera sincera, humilde y certera.

Fermin AlbadalejoPte CEAJE. Confederación de Jóvenes Empresarios en España. www.ceaje.es

Cuando se abren las páginas de un diccionario y se busca la palabra resiliencia, debería salir una foto de Macarena Perona. Ella es el ejemplo de cómo se aprende, de cómo se emprende, de cómo se da la cara por un proyecto y por un sueño. La empresa, como la vida, es cuestión de actitud tanto como de aptitud. Y para aprender cómo dar el paso adelante y reconocer en el error una virtud, sin que lo que los demás opinen te afecte, sólo hay que abrir y absorber las páginas que ustedes tienen en las manos.

Olga Garcia Saz

Dtra. Territorial Bankia Murcia y Alicante www.bankia.es

Este libro es Macarena en esencia pura, rotunda y auténtica, con esa personalidad arrolladora que la hace tan especial.

Nos muestra a través de esos grandes ojos verdes, enigmáticos y serenos al mismo tiempo, sus reflexiones, errores y fortalezas, hablando desde el corazón y sin tapujos de todas las vicisitudes vividas en su primera aventura empresarial, y cómo el enfrentarse a ellas y aprender a superarlas ha supuesto su verdadera transformación personal, le ha llevado a ser la MUJER que es hoy.

Sin duda, su propósito en la vida de CAMBIAR EL MUNDO y su seguridad de poder conseguirlo hace que su verdadero ÉXITO resida en ella misma: en su inteligencia, su creatividad y la pasión con la que afronta cada minuto de su existencia.

Todo un ejemplo para las mujeres jóvenes y emprendedoras; sigue cultivando tu sonrisa, Macarena y nunca pierdas esa frescura que te hace única.