Mi Porqué

Para poder seguir avanzando debía escribir estas páginas llenas de sinceridad. Contar lo que uno ha vivido para los demás sin dejarse nada, es complicado si no queremos vernos expuestos, pero si queremos compartirlo y conseguir que otros puedan aprender algo de esta experiencia empresarial entonces tendremos una historia apasionada y apasionante como yo misma.

No conozco otra forma de vida, más que el NO. Un no transformador con mi vida, para llegar a un sí.

Después de un tiempo pensando en mi fracaso entendí, que el mismo era el paso al éxito, y que dependía solo de mi hacerlo real. Pero como se hace esto cuando llevas diez años dentro del bosque y confundiendo los árboles, creo que solo con distancia, con perspectiva.

El tiempo la clave de todo, y después de ver cómo pasan los días se puede entender cómo hemos de dar el siguiente paso.

Pretendo explicar mis pasos a lo largo de diez años, de errores, aciertos, fallos, pero siempre dándome a pleno pulmón. Sin conseguir ver claro el camino, porque no vi que el camino eran mis propios pies, ahora bien, hacia donde quieres ir… Caminar hacia esa dirección es lo que pretendo explicar con este libro que me ha dado algo que desconocía, tiempo para mí.

Tiempo de nuevo, y otra cosa, tiempo para hacer lo que más me gusta en la vida, emocionarme, para emprender aquello que más me apasione, y cada día descubrir una nueva pasión que me haga caminar a ese destino elegido y soñado, y creado en cada paso. Tiempo

Y aun sin saber muy bien mi porqué, sigo esperanzada en transformar aquel NO, de nuevo. Pero estoy convencida de que esto que me ocurre a mí, le sucede a más personas, creo en que las personas queremos darnos, y darnos por entero hasta conseguir transformar el No en un eterno sí.